Sobre nosotros

CONVER PARTY S.L. es una empresa joven dedicada en exclusiva al sector de la fiesta. Dentro de su equipo de trabajo mezcla juventud y años de experiencia en el mundo de la fiesta y su decoración.

Como empresa joven, está a la última en todas las innovaciones tecnológicas, para que sus clientes puedan realizar sus gestiones lo más sencillo y en el menor tiempo posible, ya que el tiempo de un cliente no tiene precio.

Conver Party SL es la empresa distribuidora oficial, y por tanto en exclusiva, para España y Portugal, de la compañía estadounidense CREATIVE CONVERTING, miembro de HOFFMASTER GROUP, en exclusiva para España y Portugal.

CREATIVE CONVERTING es una de las empresas líderes en el sector de la fiesta en Estados Unidos e internacionalmente, y está reconocida por la gran calidad de sus materiales, elaboración al detalle, originalidad y variedad en sus diseños y colores.

CREATIVE CONVERTING diseña y fabrica artículos para fiestas de todo tipo:

– Cumpleaños infantiles y para adultos.
– Fiestas temáticas.
– Bodas y aniversarios.
– Baby shower, bautizos y comuniones.
– Fiestas de graduación.
– También cuentan con una extensa gama de colores en platos, vasos, servilletas y manteles, tanto en plástico como en papel y totalmente desechables.

CONVER PARTY S.L., también importa globos de foil y látex, así como bombonas de helio.
Contacta con nosotros a la dirección de correo electrónico [email protected], o bien llámanos al teléfono +34 93 393 12 24. Estaremos encantados de conocerte.

Nuestro horario de contacto es de lunes a viernes, de 10 a 15 horas y de 16 a 19 horas.